AGENCIA DE EMPLEO COMFABOY

QUE ES?

cabezote

COMFABOY dentro de su misión de bienestar social da a conocer su servicio de gestión y colocación de empleo a través de su programa AGENCIA DE EMPLEO COMFABOY, cuya función esencial es la de lograr la mejor organización posible del mercado de trabajo, para lo cual ayudará a personas desvinculadas laboralmente a encontrar un empleo conveniente y a los empleadores a contratar trabajadores apropiados a las necesidades de sus empresas.

Para las personas cesantes pero que estuvieron afiliadas a a una Caja de Compensación un año en los últimos tres años, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfaboy los puede ayudar a encontrar la opción laboral que busca o necesita para lograr sus propósitos.

A tan solo un click y diligenciando toda la información requerida las personas que buscan empleo podrán tener información de los requisitos, documentos y las vacantes disponibles.

REGISTRO EMPRESAS

registro empresas

Para facilitar y apoyar a los empresarios y empleadores del país en la búsqueda acertada de perfiles para sus vacantes que contribuye al aumento de la productividad - competitividad y la consecución de sus trabajadores en un menor tiempo y sin costo alguno, el Ministerio del Trabajo expidió la resolución 2605 del 25 de junio de 2014, que establece que “Todos los empleadores están obligados a registrar sus vacantes a partir del 1° de julio del 2014 en el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo a través de cualquier Prestador Autorizado”.

En virtud de esta disposición legal, el Servicio Público de Empleo a través de los diferentes Prestadores de Servicio Autorizados, le brinda a los empleadores servicios de orientación, preselección y remisión del talento humano que necesita su empresa, así como:

• Atención personalizada para acceder a los servicios del Servicio Público de Empleo.
• Registro del empleador a la plataforma con el fin de acceder a los servicios del SPE
• Orientación para una mejor definición de necesidades de Personal y posterior publicación de sus vacantes
• Preselección de los candidatos idóneos, lo que permite la reducción de costos y tiempos de contratación para el empleador
• Asesoría en otros temas relacionados con la gestión del talento humano
• Para registrar su empresa y su vacante y así tener una búsqueda exitosa y encontrar los perfiles adecuados a sus necesidades lo invitamos a registrarse dando clic en el siguiente botón:

Tenga presente que la obligación de registrar sus vacantes, no interfiere en su autonomía en la selección de talento humano para su empresa, pero sí le permitirá contar con varias opciones al tener diversidad de ofertas disponibles en el Servicio Público de Empleo
                                                                boton empresa

REGISTRO PERSONAS

registro hoja de vida

 La función de la Agencia es contribuir con la organización del mercado laboral ayudando a las personas a encontrar un empleo conveniente, y a los empleadores a contratar trabajadores acordes a las necesidades de las empresas.

Estos servicios serán totalmente GRATUITOS y con estándares de calidad que satisfagan las necesidades de los usuarios.
                                          boton hoja de vida

REGLAMENTO AGENCIA DE EMPLEO

MARCO LEGAL

VACANTES

vacantes


                                                          boton vacantes

GESTION EMPRESARIAL

SERVICIOS QUE OFRECE LA AGENCIA DE EMPLEO

servicios

 1. Registro de buscadores de empleo: Inscripción de las Hojas de Vida de las personas que buscan empleo con la asistencia de un facilitador.
2. Registro para Empresas: Se realiza acompañamiento en la Gestión Empresarial para la publicación y asesoría para la búsqueda efectiva de trabajadores de acuerdo a las necesidades de la empresa.
3. Orientación a buscadores de empleo: Asesoría ocupacional de acuerdo con las necesidades de la empresa
4. Preselección: Se realiza un análisis de las hojas de vida, junto con sus características y condiciones para cubrir el perfil de la vacante solicitada por la empresa.
5. Remisión: Envío al empleador con la información de las personas preseleccionadas que cumplen con los perfiles solicitados
6. Orientación para la asignación al seguro al desempleo: Es un seguro que garantiza la protección social de los trabajadores en caso de quedar desempleados, el beneficio consiste en dar continuidad en el pago de salud, pensión y cuota monetaria de Subsidio Familiar por un periodo de 6 meses a aquellos trabajadores que realizaron aportes a las Cajas de Compensación Familiar por lo menos (1) un año continuo o discontinuo en los últimos (3) tres años, en el caso de ser dependiente y por lo menos (2) dos años continuos o discontinuos en los últimos (3) años en caso de ser independiente. Estos aportes se realizan sobre un (1) S.M.L.M.V.
7. Para acceder a estos servicios básicos lo único que el buscador de empleo necesita es su documento de identificación, no se requiere efectuar ningún pago, tampoco se requiere ningún tipo de exámenes o similares

REQUISITOS:

requisitos

 Para los buscadores de empleo:

• Presentarse en la Agencia de Empleo con su documento de identidad
• asistir puntualmente a la entrevista y a la capacitación (si incumple la Agencia no podrá realizar un adecuado proceso y no será REMITIDO a ninguna empresa.)
• Diligenciar completamente la hoja de vida en la plataforma https://personas.serviciodeempleo.gov.co/ (la veracidad de los datos suministrados respaldan el proceso de consecución de empleo).
• Es necesario conocer y aceptar el Reglamento de prestación de Servicios de la Agencia

Señor Empresario:

La agencia de Empleo Comfaboy, brinda toda la asesoría necesaria para que registre la información requerida en siguiente link https://empresas.serviciodeempleo.gov.co/homeempresa.aspx, para la publicación de las vacantes a cubrir.
Como empresario registrado en la Agencia de Empleo COMFABOY, contará con una clave de usuario exclusiva con el propósito de facilitar su proceso de inscripción de vacantes permanentemente.

Para realizar el cierre adecuado del proceso o actualizar los indicadores, es necesario que los empresarios informen de las vacantes cubiertas.

Es necesario conocer y aceptar el Reglamento de Prestación de Servicios de la Agencia de Empleo Comfaboy.



REGISTRO Y ACTUALIZACION DE INFORMACION

TIPS INFORMATIVOS

SEDES Y HORARIO DE ATENCIÓN:

sedes

 Para información de la AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO COMFABOY te puedes dirigir al centro de empleo más cercano o contactarnos por llamada o WhatsApp los días hábiles de lunes a viernes de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:30 pm,

Centro de empleo Tunja - celular 3153064719 - fijo 7441515 ext.1445

Centro de empleo Duitama - celular 3157228188 - fijo 7604060 ext.2118

Centro de empleo Sogamoso - celular 3162222576 – fijo 7717861 ext.2229

Centro de empleo Chiquinquirá - celular 3156619687 - fijo 7264540 ext.2298

Centro de empleo Puerto Boyacá - celular 3158205529 - fijo 7383618 ext.2312

Punto de servicio Villa de Leyva - celular 3108771247 - fijo 7441515 ext 3180

Punto de servicio Garagoa – celular 3138714060

Estrategia Móvil – celular 3134818973

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..