Assistant
Dark Logo
1 / 1

Convenios y Alianzas Comfaboy

Educación para el trabajo y el desarrollo humano

Organizar por:
Orden Alfabético
Arrow down
Catedral
06
12
2023
Alianzas comerciales

Catedral de sal

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de turismo, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Catedral De Sal), ubicadas en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales otorgadas por el Cooperante.

café
06
12
2023
Alianzas comerciales

Cine y café

El presente convenio tiene por objeto otorgar un descuento comercial hasta el 20% en el valor del ingreso en funciones 2D y 3D a todos los afiliados y beneficiarios de Comfaboy.

Granja
06
12
2023
Alianzas comerciales

Granja Vadama

En virtud del presente convenio se otorgará a todos los afiliados de Comfaboy, un descuento del veinte por ciento (20%) sobre el valor del ingreso y de todas las actividades ofertadas en el Establecimiento de Comercio denominado Parque Agroturístico Granja Vadama, ubicado en el Km. 1 Vía Chivatá - Oicatá, Vereda Ricaya Norte de Chivatá (Boyacá), de conformidad con la propuesta presentada.

Mr jump
06
12
2023
Alianzas comerciales

Mr Jump

El presente convenio tiene por objeto otorgar a todos los afiliados de Comfaboy en todas las categorías y a sus beneficiarios, un descuento comercial especial para el acceso a cada uno de los servicios y atracciones del establecimiento "Mr Jump - Trampoline Park".

Bodytech
06
12
2023
Inf no propia
Gimnasios

Bodytech

Subsidiar tarifas en servicios de ingreso a Bodytech S.A a los afiliados a categorías A y B en infraestructura No Propia. Descuento comercial en servicios de ingreso a nuestros afiliados categoría C. Todas las afiliaciones a Bodytech incluyen integralmente los siguientes servicios médicos deportivos: 1. Evaluación de composición corporal. 2. Clases grupales. 3. Área de indoor Cycling. 4. Acondicionamiento cardiovascular. 5. Zona de estiramientos. 6. Zona de musculación. 7. Zonas húmedas. Los servicios médicos complementarios bajo las modalidades de evaluación de Nutrición y evaluación de Fisioterapia tienen un valor adicional el cual será asumido al interés del afiliado.

Energy Pro
06
12
2023
Inf no propia
Gimnasios

Energy Pro

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de turismo, bienestar y recreación, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Gimnasio Energy Pro), ubicadas en el municipio de Duitama (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Expert fit gym
06
12
2023
Inf no propia
Gimnasios

Expert Fit

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de bienestar a través de un Gimnasio, a los afiliados de Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Gimnasio Expert Fit Gym), ubicadas en el municipio de Chiquinquirá (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Fitness
06
12
2023
Inf no propia
Gimnasios

Fitness 24 Seven

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de turismo, bienestar y recreación, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Fitness 24 Seven), ubicadas en el municipio de Sogamoso (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

EHC GYM
06
12
2023
Inf no propia
Gimnasios

EHC GYM

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de turismo, bienestar y recreación, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones de el Cooperante (Gimnasio EHC Gym Fitness Club), ubicadas en el municipio de Garagoa (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Power Body Fitness
06
12
2023
Inf no propia
Gimnasios

Power Body Fitness

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de turismo, bienestar y recreación, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Gimnasio Power Body Fitness), ubicadas en el municipio de Tunja (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Saira Vanegas
06
12
2023
Inf no propia
Gimnasios

Saira Vanegas Stetic Gym

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de turismo, bienestar y recreación, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones de el Cooperante (Gimnasio Saira Vanegas Stetic Gym), ubicadas en el municipio de Moniquirá (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Smart Fit
06
12
2023
Inf no propia
Gimnasios

Smart Fit

El presente convenio tiene como objeto regular la consolidación de una oferta de servicios de acondicionamiento y preparación física por parte de Smart Fit a favor de los afiliados.

Star Fit
06
12
2023
Inf no propia
Gimnasios

Star Fit

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de turismo, bienestar y recreación, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones de el Cooperante (Gimnasio Starfit Trainning Y Spa), ubicadas en el municipio de Paipa (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Hotel Abahunza
06
12
2023
Inf no propia
Hoteles

Hotel Abahunza

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de alojamiento a los afiliados de Comfaboy de las categorías A y B, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Hotel Abahunza - Cll 8 #10-96 Municipio de Villa de Leyva (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Hotel cabañas
06
12
2023
Inf no propia
Hoteles

Hotel cabañas

El presente convenio tiene por objeto la prestación del servicio de alojamiento a los afiliados de Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Hotel Cabañas Aposentos De Don Pedro De Merchán) ubicada en el municipio de Sutamarchán (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Hotel La casa de la profe
06
12
2023
Inf no propia
Hoteles

Hotel La casa de la profe

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de turismo, bienestar y recreación, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Vivienda Turística La Casa De La Profe), ubicadas en el municipio de Zetaquira (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Hotel Fontana plaza
06
12
2023
Inf no propia
Hoteles

Hotel Fontana plaza

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de turismo, bienestar y recreación, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A y B, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Fontana Plaza Hotel), ubicadas en el municipio de Villa de Leyva (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

GLL Hotel
06
12
2023
Inf no propia
Hoteles

GLL Hotel

Prestación de servicios de alojamiento a los afiliados de Comfaboy de las categorías A y B, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Hotel GLL) ubicada en la Cra 9 No. 1 - 60 Zona urbana del Cocuy - Boyacá. Los servicios mencionados serán prestados con tarifas presenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Hotel La Montoya
06
12
2023
Inf no propia
Hoteles

Hotel La Montoya

El presente convenio tiene por objeto la prestación del servicio de alojamiento a los afiliados de Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios en las instalaciones del Cooperante (Hotel La Montoya), ubicadas en la vereda Llano de Navas en Curití (Santander). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Hotel Las Heliconias
06
12
2023
Inf no propia
Hoteles

Hotel Las Heliconias

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de alojamiento a los afiliados de Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante ubicada en la vereda Patanoa sector aguas caliente de Zetaquira Boyacá.

Hotel Palaguas
06
12
2023
Inf no propia
Hoteles

Hotel Palaguas

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de turismo, bienestar y recreación, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Hotel Palaguas), ubicadas en el municipio de Puerto Boyacá (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Hotel Refugio Génesis
06
12
2023
Inf no propia
Hoteles

Hotel Refugio Génesis

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de alojamiento a los afiliados de Comfaboy de las categorías A y B, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante - Refugio Génesis S.A.S, ubicado en la Vereda Balcones del municipio de Cuítiva del departamento de Boyacá. Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Hotel Royal Toscana
06
12
2023
Inf no propia
Hoteles

Hotel Royal Toscana

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de turismo, bienestar y recreación, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Hotel Royal Toscana), ubicadas en el municipio de Puerto Boyacá (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Paraíso Termal
06
12
2023
Inf no propia
Hoteles

Paraíso Termal

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de alojamiento a los afiliados de Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Centro Vacacional Paraíso Termal S.A.S - KM 34 Vía Machetá Guateque - Tibirita (Cundinamarca) Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Cancha sintética Las Bellas
06
12
2023
Inf no propia
Recreación

Cancha sintética Las Bellas

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de recreación, a los afiliados a Comfaboy de las categorías A, B y C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante (Cancha Sintética las Bellas), ubicadas en el municipio de Puerto Boyacá (Boyacá). Los servicios mencionados serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

Manoa parque
06
12
2023
Inf no propia
Recreación

Manoa parque

El presente convenio tiene por objeto la prestación de servicios de recreación a los afiliados de Comfaboy de las categorías A y B, y descuento comercial en las tarifas de pasaportes correspondientes al 10% para afiliados categoría C, así como a sus beneficiarios, en las instalaciones del Cooperante, ubicadas en el municipio de Duitama (Boyacá), Vereda Hato, Finca la Esmeralda. Los beneficios derivados del presente convenio serán prestados con tarifas preferenciales y subsidiadas por Comfaboy, según la categoría del afiliado.

EAN
06
12
2023
Educación

Universidad EAN

Descuento en Pregrado, Especializaciones y Maestrías Presenciales 10%, Pregrado, Especializaciones y Maestrías Virtuales 20%, Escuela de Idiomas 10%, Programas No Formales - Educación Continuada 15%

UAN
06
12
2023
Educación

UAN

Descuentos en Pregrados 15%, Posgrados 15% y Educación Continuada 15%.

UNAD
06
12
2023
Educación

UNAD

El objeto del presente convenio es aunar esfuerzos de cooperación entre sí, con el fin de apoyar a los afiliados, beneficiarios, funcionarios y trabajadores de Comfaboy junto con su núcleo familiar (padre, hijos y cónyuge o compañero permanente), para que cursen los programas académicos que ofrece la Universidad en los niveles de: Educación Permanente (Alfabetización, Primaria y Bachillerato), Pregrado (Tecnologías y Profesionales), Posgrado (Especializaciones y Maestrías), Educación continuada y Formación en Lengua Extranjera.

Uniminuto
06
12
2023
Educación

UNIMINUTO

Decuentos estudiantiles con UNIMINUTO Bogotá - Presencial en: 1. Técnico Profesional y Tecnología 25%, 2. Profesional 15%. 3. Especialización y Maestría 20%. 4. Educación Continua 10%.

UNIR
06
12
2023
Educación

UNIR

Descuentos en Pregrado hasta el 30%, Especializaciones hasta el 35%, Maestrías Oficiales (Convalidables en Colombia) hasta el 50%.