Assistant
Dark Logo

CICLOPASEO








Compartir

UNA NUEVA AVENTURA NOS ESPERA: XII CICLOPASEO COMFABOY UN DÍA POR TU CORAZÓN

El duodécimo gran ciclopaseo Comfaboy “Un día por tu corazón” arrancará de la ciudad de Tunja este domingo 28 de abril de 2024. Para esto se ha designado el Centro Deportivo de Comfaboy en el barrio la esmeralda de la capital Boyacense, donde nuestros participantes están citados a las siete de la mañana. La ruta pasará por diferentes municipios y zonas ruralres para terminar en Duitama en el Centro Recreacional de Comfaboy.


Es importante tener en cuenta que el kit de participación se enviará a la dirección registrada en el formulario (ciudad y dirección de residencia). Recuerda que, cada usuario debe hacer la verificación de los datos registrados antes de realizar la pre-inscripción ya que después no se podrán realizar cambios de tallaje ni de datos inscritos. Por último, recordamos a todos nuestros usuarios que el cupo y la talla se reservan únicamente con el pago de la inscripción y no con la pre-inscripción (formulario). Fecha de realización: 28 de abril de 2024. Hora de partida: 7:30 am. Sitio de partida: Centro de Deportes Comfaboy Tunja Carrera 2E N°33 45 barrio la Esmeralda. Distancia a recorrer: 84.9 km aproximadamente. Kit de participación: Estará compuesto por: Jersey, manilla, número y contra número para las bicicletas, sticker número para el casco, sujetadores para colocar el número en la bicicleta, el kit se entregará vía correo postal a la dirección de residencia registrada al momento de la inscripción. COSTO El costo se determina según la categoría de afiliación del trabajador y su beneficiario mayor de 14 años y público en general. CATEGORIA "A": $44.000 CATEGORIA "B": $59.000 CATEGORIA "C": $146.000 PARTICULARES: $161.000

* Los servicios a que tiene derecho el participante oficialmente inscrito son: * Kit de participación (Jersey, manilla, número y contra número). * Servicio señalización durante el recorrido. * Seguro de accidentes. * Servicio de primeros auxilios y ambulancia. * Servicio de baños móviles. * Servicio de acompañamiento de Policía y tránsito municipal. * Servicio de guías logísticos. * Servicio de hidratación en cuatro (4) puntos. * Servicio de Refrigerio. * Servicio de almuerzo. * Cubrimiento y registro fotográfico a cargo de la empresa: fotografía, diseño gráfico e industrial. Tel 3165206670 cdjimenezv@gmail.com * Servicios NO incluidos: * Servicios NO especificados. * Las personas que abandonen la ruta oficialmente trazada para el evento lo harán bajo su propia cuenta y riesgo ya que Comfaboy no se hará responsable por posibles accidentes. * Comfaboy no se hace responsable del transporte de los participantes ni de sus bicicletas. * RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE: * Al participar en una actividad recreo deportiva de carácter físico y de alta exigencia, el participante deberá practicarse los chequeos médicos respectivos que le certifiquen que puede realizar este tipo de actividades físicas deportivas. * El Participante deberá contar con afiliación al sistema de salud que lo ampare en caso de un accidente que requiera de atención médica básica y / o especializada. * No suplantar ni permitir la suplantación como participante en el Ciclo paseo Comfaboy, ya que al hacerlo pierde todos los derechos y garantías como participante oficial. * Por ser una actividad recreo deportiva al aire libre durante la cual se suministrará hidratación en cuatro (4) diferentes puntos, la cual estará embotellada en recipiente de plástico, los participantes están el en deber de disponerla de forma adecuada en los recipientes dispuestos en cada punto para ello o en su defecto conservarla hasta poder disponerla adecuadamente sin afectar el medio ambiente y procurando en todo momento su conservación protección. * Por su seguridad y la de sus compañeros de prueba, transitar por la ruta oficialmente trazada y demarcada. * Recuerde que el primer responsable de su seguridad es usted mismo por lo que en todo momento se deben * Observarlas normas de transito como actores viales que somos durante el desarrollo de la prueba.